Lo sentimos, este viaje está completo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

AGENTE: JAVIER

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

IDA:  

Sábado 30/04/2022

07:00h Tenerife Norte –> 11:20h Barcelona

VUELTA: 

Lunes 02/05/2022

20:00h Barcelona –> 22:30h Tenerife Norte

 

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida del aeropuerto de Tenerife Norte en el vuelo indicado destino BARCELONA. Recogida en el aeropuerto y traslado a BARBASTRO. Comida en restaurante en ruta. Llegada al hotel y reparto de habitaciones. Tarde libre para conocer BARBASTRO, capital de la comarca del Somontano. Esta localidad ubicada a la orilla del río Vero basa su economía en la agricultura (con la Denominación de Origen Vino del Somontano a la cabeza). En Barbastro también destaca y plaza del Mercado, redecorada con esbeltas columnas y arcos deprimidos, emulando el estilo neomudéjar. Alojamiento y cena en el hotel.

Desayuno en el hotel y  a continuación salida en autocar hacia aparcamiento del albergue de Montfalcó para iniciar, desde allí la RUTA DE LAS PASARELAS DE MOTFALCÓ. La ruta de las Pasarelas de Montfalcó se trata de un itinerario en la frontera natural entre las provincias de Huesca y Lleida separadas por el río Noguera-Ribagorzana. El recorrido se adentra en un paisaje de enorme belleza recorriendo la cola del embalse de Canelles y nos permite subir por paredes, de
más de 80 metros de  verticalidad, por cómodos tramos de pasarela y escaleras suspendidas en el aire, puentes colgantes o desfiladeros excavados en la roca. Atravesado el barranco del Sigüe al final del cual encontraremos el puente colgante que por el que se accede al lado catalán. En ese punto recorreremos el CONGOST DE MONT REBEI, desfiladero tallado a lo largo de 2 kilómetros entre paredes de más de 500 metros. Comida tipo picnic. Regreso al hotel cena y alojamiento

Desayuno en el hotel y a continuación salida hacia Alquézar para iniciar la RUTA DE LAS PASARELAS DEL RÍO VERO. Se trata de una ruta de montaña semi-adaptada (combina zona de camino irregular y zona de pasarelas) de 3 km de longitud y de unos aproximadamente 160 metros de desnivel. En las dos horas de recorrido a lo largo del último tramo del cañón del Río Vero disfrutaremos de un espectáculo natural inolvidable; combinación de agua y roca, que resume las esencias paisajísticas, culturales y medioambientales del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Además podremos visitar el pequeño pero precioso pueblo de Alquézar donde tomar un refrigerio después de la ruta. Regreso al hotel para la comida. Después de la comida salida hacia el aeropuerto de BARCELONA, para tomar el vuelo de vuelta a Tenerife. Fin de los servicios.

COLABORA

PASOS. Pateadores Solidarios El Sauzal.

QUÉ INCLUYE
PRECIO

390€

Suplemento habitación individual / persona: 40€ (disponibles bajo petición)

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.