COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
ITINERARIO
Itinerario orientativo adaptable a su grupo en función del nº de viajeros,
origen del viaje, la tipología de hoteles, actividades y servicios que se requieran en cada caso.

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida desde LA GOMERA en barco con destino a TENERIFE. Traslado en autobús hasta el AEROPUERTO DE TENERIFE SUR, para tomar vuelo destino AMSTERDAM. Llegada al AEROPUERTO DE AMSTERDAM y traslado al hotel en AMBERES. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a conocer AMBERES, una de las ciudades más interesantes de Bélgica, conocida por sus diamantes y el genial Rubens. La ciudad se convirtió, a partir del siglo XVI, en uno de los centros comerciales más importantes Europa y toda esa riqueza se utilizó para la construcción de grandes edificios medievales como el Ayuntamiento o las casas de la Plaza Mayor que, a día de hoy, continúan siendo uno de los grandes atractivos de la ciudad. Aquí podrás pasear por callejones y barrios con encanto, acercarte a su inmenso puerto, visitar grandes museos, entrar en iglesias y castillos antiguos, o, simplemente, disfrutar de su gastronomía acompañada de una buena cerveza artesanal belga, en cualquiera de sus animadas terrazas. Comida en restaurante concertado.

Por la tarde cruzaremos la frontera y visitaremos la región de ZELANDA, en los Países Bajos, formada por un conjunto de islas ganadas al mar tras una lucha de varios siglos en la que la mano del hombre ha ido modelando el paisaje mediante diques e ingenios hidráulicos. Allí haremos una parada para conocer MIDDELBURG, la principal ciudad de esta región. Una pequeña y encantadora ciudad con corazón medieval cuyo edificio más emblemático es la abadía, fundada en el año 844. Traslado a hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel, y salida para visitar GANTE, la joya de Flandes, considerada una de las ciudades más bonitas de Bélgica. La ciudad, a orillas del río Lys, fue durante la Edad Media un importantísimo puerto comercial y conserva, de esa época, sus muelles y un precioso casco histórico muy bien conservado, en el que se mezclan antiguas iglesias, como la de San Nicolás, canales cruzados por bellos puentes, como el de San Miguel, y castillos imponentes, como el de los Condes de Flandes además de museos y un sin fin de edificios a cada cual más bonito.

 Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde visitaremos BRUJAS. Esta bellisima ciudad sin duda no puede faltar en cualquier viaje a Bélgica: su centro histórico lleno de canales, calles empedradas y preciosas casas, la han convertido en Ciudad Patrimonio de la Humanidad y por ello, en la ciudad más visitada del país. Traslado a hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos BRUSELAS, capital de Bélgica, pero también la capital europea. En sus calles se mezclan las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas.

Desde la Grand Place, el lugar más animado y fotografiado de Bruselas, podremos ver en un solo vistazo decenas de famosos edificios, pues constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa y está declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero Bruselas no sólo es famosa por sus monumentos, sino también por los cómics, los gofres, el chocolate y la cerveza… sin duda, disfrutaremos recorriendo sus calles para conocerla a fondo. Comida en restaurante concertado.

Por la tarde, nos dirigiremos a LOVAINA, una ciudad joven y vibrante, gracias a su universidad,  que está llena de bares, restaurantes y zonas de ocio y que también presume de tener un rico patrimonio histórico, en el que sobresale el espectacular edificio del Ayuntamiento, de estilo gótico.

Después visitaremos MALINAS, que, pese a su belleza es una gran desconocida. Destaca por haber sido el lugar donde pasó la infancia y adolescencia el Emperador Carlos V. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos dirigiremos hacia el norte para dejar atrás Bélgica y conocer los Países Bajos. La primera parada la haremos en GOUDA una ciudad pequeña y acogedora, con un bonito casco histórico y famosa por sus quesos. El Mercado de Quesos de Gouda sigue siendo un espectáculo en el corazón de la industria quesera de Holanda, con sus rituales y sus ricas tradiciones holandesas. Cada jueves del verano, en la plaza del ayuntamiento, se celebra un mercado de estilo tradicional con tratantes, vendedores con sus tenderetes, carruajes y trajes típicos holandeses… te guste o no el queso es todo un espectáculo. Después, traslado al hotel de las afueras de ROTTERDAM, donde nos alojaremos los siguientes dos días. Comida en el hotel.

Por la tarde nos dirigiremos al Este, hacia UTRECHT, haciendo una parada antes de llegar a la ciudad para visitar el CASTILLO DE HAAR, el mayor de Los Países Bajos y con ese aspecto característico de “Castillo de cuento de hadas”. Allí recorreremos increíbles y lujosas estancias, diseñadas para impresionar al visitante y también su encantador jardín donde pastan los ciervos tranquilamente (ENTRADA INCLUIDA).

A continuación, visitaremos UTRECHT, en el centro de los Países Bajos, una ciudad divertida y desenfadada gracias al ambiente estudiantil que le da su universidad. De su casco histórico, atravesado por canales, destaca especialmente la emblemática torre Dom y su catedral gótica. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia el norte para visitar ZAANSE SCHANS en la ribera del río Zaan, conocida por los molinos de viento, todo un icono de los Países Bajos.  

Allí podremos visitar un MOLINO DE VIENTO en funcionamiento (ENTRADA INCLUIDA) talleres que recrean la artesanía tradicional holandesa, como LA CASA DEL TEJEDOR, o incluso una QUESERÍA TRADICIONAL donde poder conocer todos los secretos de los mejores quesos de Holanda. Comida en restaurante concertado.

Por la tarde visitaremos LA HAYA. Es aquí donde reside la Corte de Holanda, y la tercera ciudad en número de habitante. Muy conocida por albergar el Tribunal Internacional de Justicia. Esta ciudad sorprende por la cantidad de edificios históricos que alberga, una inmensa oferta de museos con gran reconocimiento mundial y por tener kilómetros de playas absolutamente salvajes dominadas por el recio oleaje del Mar del Norte.

Después salida hacia DELF, conocida por la cerámica azul y sus hermosos canales, esta ciudad tiene un pequeño casco histórico que es visita obligada en cualquier viaje a los Países Bajos. Traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos AMSTERDAM, conocida como la Venecia del Norte por sus más de 100 kilómetros de canales, atravesados por más de 1000 puentes y en los que se levantan más de 2000 casas flotantes, parte de las cuales están en el casco histórico, delimitado y rodeado, por sus 4 canales más famosos: Singel, Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde disfrutaremos de la ciudad a nuestro aire, con tiempo libre para pasear por sus calles y parques, visitar sus museos o realizar algunas compras. Cena libre por cuenta del cliente. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a TENERIFE. Del aeropuerto, traslado al puerto de Los Cristianos, para tomar barco hacia LA GOMERA. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

GALERÍA
QUÉ INCLUYE

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.