INFORMACIÓN Y RESERVAS:

AGENTE: JONATHAN

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

IDA:  

Sábado 28/05/2022

08:50h Tenerife Norte –> 11:20h Málaga

 

VUELTA: 

Lunes 30/05/2022

20:20h Granada –> 21:50h Tenerife Norte

 
ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida de Tenerife en el vuelo indicado y llegada al aeropuerto de MÁLAGA. Recogida en el aeropuerto y salida hacia CAZORLA. Almuerzo en restaurante en ruta. Después de comer continuaremos el viaje, durante el recorrido podremos disfrutar del colorido y peculiar paisaje de olivos de la provincia de Jaén. Haremos una parada para conocer ÚBEDA, una auténtica joya del renacimiento (Patrimonio de la Humanidad junto con Baeza). En su casco antiguo e histórico de la ciudad destacamos la Plaza de Vázquez de Molina, considerada una de las plazas más bellas de España con la Colegiata de Santa María, Palacio Vázquez de Molina (sede del Ayuntamiento), así como la Capilla de El Salvador. Después de visitar Úbeda continuaremos el trayecto hasta llegar al hotel. Reparto de habitaciones, Cena en restaurante concertado. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. A continuación, saldremos realizar la ruta más famosa de las que se pueden hacer en el PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, se trata de la RUTA DE LA CERRADA DE ELÍAS – NACIMIENTO DEL BOROSA – SALTO DE LOS ÓRGANOS. Esta ruta de más de 20 kilómetros nos permitirá descubrir la impresionante Cerrada de Elías, cascadas como el Salto de los Órganos y lagunas como la de Aguas Negras y Valdeazores. La parte más famosa del recorrido es la senda que lleva entre pasarelas de maderas enmarcadas en paredes de roca por encima de las aguas del río Borosa. Coincide con la Cerrada de Elías, un encañonamiento natural del río por el que transcurre una antigua senda de pescadores de gran riqueza geológica y vegetal digna de toda atención. El Itinerario completo tiene una distancia de 11 kilómetros de ida (un total de casi 22 kilómetros de ida y vuelta) pero, como la vuelta se realiza por el mismo camino habrá posibilidad de acortar el recorrido, llegando hasta el final de la Cerrada de Elias y dando la vuelta en el punto en el que comienza el sendero de las lagunas de Aguas Negras y Valdeazores. Haciendo la ruta hasta este punto el recorrido será de unos 16 km en total ida y vuelta. El último tramo requiere un mayor esfuerzo, ya que el desnivel es más pronunciado, pero permite contemplar el espectacular Salto de Los Órganos y el Charco de La Calavera. Comida tipo picnic. Tras terminar la ruta regreso al hotel. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento en el hotel.

 

 – RECORRIDO COMPLETO IDA Y VUELTA, TOTAL: 21.50 km. aprox.


Cota máxima: 1.165 m.
Cota mínima: 680 m.
Dificultad: Moderada
Tipo de camino: Pista, senda y pasarela


– OPCION RECORRIDO MÁS CORTO, TOTAL: 16 km. aprox.


Desnivel acumulado: 600 m. aprox.
Cota máxima: 914 m.
Cota mínima: 680 m.
Tipo de camino: Pista, senda y pasarela

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno pondremos rumbo a GRANADA, acompañados de nuestro guía local conoceremos los rincones de esta hermosa ciudad, situada a los pies de Sierra Nevada. Granada cuenta con un patrimonio cultural de los más valorados de del mundo. En ella destaca: la Alhambra, el Albaicín, su Catedral renacentista, así como el Real Monasterio de La Cartuja o el de  San Jerónimo. Comida por cuenta del cliente. Tras la comida disfrutaremos de un poco de tiempo libre en la ciudad hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. Fin de los servicios.

QUÉ INCLUYE
PRECIO

395€

Suplemento habitación individual / persona: 40€ (disponibles bajo petición)

 

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.