INFORMACIÓN Y RESERVAS

AGENTE: JONATHAN

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

IDA:  

Lunes 17/07/2022

14:55h Tenerife Norte –> 19:15h Barcelona

Martes 18/07/2022

07:00h Barcelona –> 08:50h  Venecia

VUELTA: 

Domingo 26/07/2022

22:10h Venecia –> 00:10h Barcelona

Martes 12/07/2022

12:05h Barcelona –> 14:35h Tenerife Norte

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Presentación en el aeropuerto y embarque hacia Barcelona. Traslado al hotel en Barcelona, cena en el hotel, alojamiento.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Vuelo Barcelona – Venecia. Llegada al aeropuerto de Venecia y a continuación salida hacia TREVISO para visita guiada. Treviso es una pequeña ciudad que se puede recorrer tranquilamente a pie de un extremo al otro, paseando entre palacios decorados con frescos, pórticos y antiguas villas. Al igual que Venecia, Treviso también presume de estar atravesada por multitud de canales formados por el río Sile, cuyas aguas se aprovechan para mover los molinos que se encuentran en varios puntos de la ciudad. Podremos visitar lugares como La Plaza de los Señores donde se levantan importantes edificios como el Palacio de la Prefettura, la Torre Civica con el campanario y, sobre todo, el Palacio de los Trecientos. Almuerzo en restaurante. Después, continuamos viaje hacia CANAZEI, ubicado en el extremo norte del Val di Fasa, y a los pies de las imponentes Dolomitas. Instalación en el hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y a continuación, salida hacia el TELEFÉRICO DEL PASSO PORDOI, que en cuestión de sólo 4 minutos nos eleva desde la carretera hasta el MIRADOR DE SASS PORDOI a 2950 m de altura, bautizado como la Terraza de Dolomitas. Es una especie de meseta rodeada de montañas, las vistas son tremendas a 360 º. Desde ahí, caminamos hasta la famosa panorámica de VIEL DAL PAN a 2432 con vistas al glaciar de la Marmolada, y después bajaremos al PASSO FEDAIA donde haremos la comida en Restaurante concertado. Regreso al hotel, cena y alojamiento 

Desayuno en el hotel y salida hacia Cortina y Misurina. Desde el parking comenzaremos a caminar hacia el refugio de Tres Cimas. Haremos un recorrido circular alrededor de las TRES CIMAS DE LAVAREDO, quizá las más espectaculares y famosas montañas de los Dolomitas. Comida tipo picnic. A continuación, a través del llamado Tirol Italiano llegaremos al LAGO DI BRAIES, del que puede decirse que es uno de los lagos más bellos de Italia: un lago de montaña, a casi 1.500 m. de altitud, de color azul brillante en pleno corazón de Las Dolomitas. Desde la orilla del lago se puede disfrutar de las preciosas vistas de las montañas que lo circundan. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dia libre en MP con las siguientes actividades opcionales que se proponen:

1.- Agri-tour en bicicleta eléctrica. – (máximo 25 pax) 

Un recorrido de un día completo por el hermoso carril bici de Val di Fassa y en parte por caminos
forestales para descubrir las tradiciones y los sabores del valle. Durante el día haremos paradas en los caseríos más famosos donde podremos degustar sus productos típicos, hacer amistad con los animales y saborear las tradiciones de antaño. 

Longitud: 30 km. 

Desnivel acumulado: 250 m. 

Pérdida de altitud: 250m.

Nivel de dificultad: FÁCIL

2.- Rafting. – (máximo 30 pax).

Después de una breve sesión informativa en la que explicaremos las principales dinámicas y comandos, descenderemos el río Avisio durante unos 8 km, desde Masi di Cavalese hasta Molina di Fiemme a bordo de una balsa. Dejándonos llevar por la corriente, podremos admirar el Valle desde otra perspectiva, brindándonos vistas y panoramas impresionantes. El rafting se realiza en Val di Fiemme con salida desde Cavalese a la que tendrás que llegar en autobús. En un bote pueden subir un máximo de 6 personas y tienen un máximo de 3/4 botes.

3.- Vía ferrata. (Grupo de máximo 5 pax.  por cada guía.)

Los Guías de Montaña te guiarán y te enseñarán el correcto acercamiento a la vía ferrata, partiendo de una de las rutas más fáciles y panorámicas del valle: Roda de Vael, en el grupo de Catinaccio. 

Desnivel acumulado: unos 700m. 

Pérdida de altitud: unos 700 m. 

Nivel de dificultad: INTERMEDIO .

MIN. EDAD 12 AÑOS. 

4.- Senderismo. –

Dedicaremos la mañana a realizar una ruta de senderismo por uno de los espectaculares macizos Dolomitas acompañados de un guía local de montaña que nos ayudará a entender mejor la impresionante naturaleza que nos rodea 

Desayuno en el hotel. Salida hacia el LAGO CAREZZA, lugar especial entre los lagos dolomíticos, ya que aúna el
bosque y las espectaculares cimas dolomíticas reflejadas en sus aguas. Tiempo para pasear alrededor del Lago.

A continuación, nos trasladaremos a VERONA para el almuerzo en el hotel. Después de comer, disfrutaremos de una visita guiada en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, considerada una de las ciudades más románticas de Italia, donde se conservan todavía restos de su pasado romano como “La Arena de Verona”, un gigantesco anfiteatro romano de hace 20 siglos que es la joya de la ciudad. Merece la pena pasear por las  animadas Piazza dei Signori y
Piazza delle Erbe, la más antigua de Verona y su centro neurálgico. Y por supuesto, uno no debe marcharse de la ciudad sin visitar la Casa de Julieta, uno de los puntos de peregrinaje para los románticos seguidores de la obra de Shakespeare (aún se puede contemplar el balcón que tanto inspiró al escritor), donde los enamorados dejan las notas de amor en la pared de la casa. Otros monumentos interesantes son el Castelvecchio medieval o la iglesia de Santa María Antica, donde reposan los restos de la familia Scaligere, gobernantes de Verona entre los siglos XIII y XV. Regreso al hotel para la cena y alojamiento 

Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia el LAGO DI GARDA Con su clima templado y la perfecta temperatura de sus aguas parece casi un mar entre los Alpes y la llanura padana. Está rodeado de palmeras, adelfas, olivos y vides y sus orillas bañan tres regiones: Lombardía, Trentino Alto Adigio y Veneto. Alrededor, en sus orillas, surgen pueblecitos pintorescos con sus pequeños puertos, y otros más grandes llenos de vida, también castillos y monasterios medievales todo ello en un paisaje hermoso donde hay numerosos parques y reservas naturales. Pasaremos el día recorriendo el lago en barco, disfrutando del paisaje, de los pequeños pueblos que rodean el lago y, si el tiempo acompaña, nos daremos un chapuzón en sus cristalinas aguas. Comida libre en alguno de los pueblecitos del lago. Por la tarde regreso al hotel para la cena y alojamiento. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos SIRMIONE, ubicado en un lugar estratégico del Lago Di Garda, a la que se accede pasando un estrecho puente levadizo al lado de una enorme fortaleza medieval excelentemente conservada, compuesta por un intrincado anillo de torres y muros que protegían la ciudadela de cualquier intruso. Su importancia estratégica era inestimable pues ha sido una de las más famosas fuentes termales de Europa desde tiempos antiguos (ya lo romanos levantaron un complejo termal del que aún se conservan sus ruinas) pues se dice que sus aguas son ideales para tratamientos contra dolores musculares, gripes y otros males. El centro de Sirmione siempre está lleno de vida, el hermoso lago con las vistas encantadoras, el bienestar que solo el spa puede ofrecer y la historia que vive en la roca de las Cuevas de Catulo son solo algunas de las cosas que ver en Sirmione, no por nada conocida como “La Perla del Garda”. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde nos relajaremos en la más famosa estación termal de la zona: VILLA DEI CEDRI, un «SPA natural» de 13 ha. rodeado de plantas exóticas y árboles centenarios donde hay lagos, piscinas con hidromasaje, fuentes y cascadas, todo con agua termal caliente que brota de dos acuíferos de 200 y 160 metros de profundidad. El parque ofrece instalaciones y servicios ideales para el bienestar de cuerpo y mente. En el lago principal y en la piscina, la temperatura del agua termal se mantiene alrededor de los 33-34°C y las piscinas alcanzan los 37-39°C. Al final de la tarde, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado al centro histórico de VENECIA. Allí realizaremos una visita guiada para conocer todos los rincones cargados de historia y de leyenda de esta ciudad construida sobre el mar, considerado una de las más encantadoras y románticas del mundo. La ciudad está atravesada por multitud de canales, recorridos a diario por miles de góndolas que vienen y van, y atravesados por más de 400 puentes, alguno de ellos famosos, como el Puente de Rialto, construido en 1588 o el Puente de los Suspiros, rodeado de leyendas. De entre todos los canales destaca el “Canalasso”, como llaman los venecianos al Canal Grande, de 4 km de longitud que divide en dos la ciudad y que es su principal vía de comunicación. Pero si hay un lugar en Venecia que uno no debe dejar de visitar, ese es la Plaza de San Marcos, auténtico corazón de la ciudad y que está considerada la plaza más bella del mundo. Al fondo de la Plaza se encuentra la bellísima Catedral de San Marcos, que con su imponente fachada llena de mosaicos y con sus torretas y agujas góticas es la protagonista absoluta de toda la plaza. La Torre del reloj es una verdadera obra de arte de ingeniería y belleza. Muy cerca también de la plaza se alza el bellísimo Palacio Ducal (1442) que es el mejor ejemplo de gótico veneciano y uno de las mejores obras arquitectónicas del arte renacentista. Fue sede del gobierno de la república Marinara de Venecia, además de ser el palacio de justicia y la residencia del Doge. Comida libre para disfrutar de la mejor gastronomía italiana en sus restaurantes o bien en alguno de los innumerables puestos callejeros donde degustar la mejor pizza italiana. Dispondremos de la tarde libre para pasear a nuestro aire por el casco histórico, visitar algún museo, realizar compras, o simplemente pasear por sus bonitas calles. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto de Venecia. Cena libre en el aeropuerto. Vuelo a BARCELONA y traslado al hotel en Barcelona.

QUÉ INCLUYE
COLABORA

Tenerife. Sports & Travel.

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.

PRECIO

1795 €

Suplemento habitación individual / persona: 390€ (disponibles bajo petición)

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).