Lo sentimos, este viaje está completo.

INFORMACIÓN:

AGENTE: JONATHAN

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

IDA:  

Viernes 17/06/2022

07:00h Tenerife Norte –> 11:20h Barcelona

VUELTA: 

Domingo 19/06/2022

20:00h Barcelona –> 22:30h Tenerife Norte

 

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Recogida en el aeropuerto de BARCELONA y traslado a VIELHA. Comida en ruta en restaurante concertado. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y tarde libre para disfrutar del ambiente de VIELHA. Cena en restaurante concertado. Alojamiento en el hotel

Desayuno en el hotel y a continuación, salida en autocar hacia el PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES para realizar la ruta. En Boi cogeremos taxis (incluidos en el precio) para llegar Al Planell de Aigüestortes, donde comenzaremos la caminata. Después de dejar atrás el aparcamiento de los  taxis y la pasarela de Aigüestortes, el camino asciende hacia el Lago Llong siguiendo el curso del río de Sant Nicolau. Continuando por el camino principal se llega hasta el refugio de lago Llong, donde se puede comer y dormir durante los meses de verano. Pasado el lago Llong, después de cruzar el barranco de Peixerani por un puente de madera, tenemos dos opciones: continuar el camino que andando 45 min. más nos llevará hasta el lago Redó o, si queremos ir más lejos, existe la posibilidad de emprender la subida por algunas rampas más fuertes en dirección al Portarró. Desde este collado, continuando unos 15 min. más por un pequeño sendero señalizado, podremos descubrir el lago de Sant Maurici, ya en la vertiente Pallaresa. Comida tipo picnic. Regreso a Vielha. Cena libre por cuenta del cliente. Alojamiento en el hotel.

Tipo de ruta: ida y vuelta (3h ida)

Dificultad: moderada

Desnivel: 600 m.

Altitud mínima: 1830 m.

Altitud máxima: 2430 m.

Desayuno en el hotel y salida hacia el refugio de Conangles, justo al lado de la carretera que accede al túnel de Viella desde el sur y tras dejar el autocar en el aparcamiento iniciaremos la RUTA HASTA EL LAGO DE BESIBERRI, pasando primero por un bonito merendero bajo la sombra de los árboles y poco a poco
internándonos en un precioso bosque de haya y pino. La primera parte de la ruta, hasta el puente sobre el barranco de Besiberri, transcurre con un desnivel medio y por un cómodo sendero. A partir del puente el trazado el desnivel aumenta apreciablemente, con zonas de gran pendiente, y el terreno es más rocoso, aunque se transita sin demasiada dificultad, y así hasta llegar al precioso lago de Besiberri, enclavado en un circo glaciar espectacular, rodeado de montañas. En la subida disfrutaremos de vistas realmente espectaculares. Comida en restaurante concertado en ruta. Tras la comida, continuaremos el camino hasta el aeropuerto de BARCELONA para tomar el vuelo de vuelta a TENERIFE. Fin de los servicios.

Distancia: 6 km. aprox.

Dificultad: moderada

Desnivel: 495 m.

Altitud mínima: 1494 m.

Altitud máxima: 1980 m.

QUÉ INCLUYE
PRECIO

395€

Suplemento habitación individual / persona: 60€ (disponibles bajo petición)

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.