IDA:  

Viernes 22/05/2020

09:05 Tenerife Norte –> 12:50 Santiago 

VUELTA: 

Domingo 24/05/2020

15:15 Santiago –> 16:55 Tenerife Norte

ITINERARIO

Salida de Tenerife en vuelo destino Santiago de Compostela. Recogida en el aeropuerto de Santiago y traslado a Portugal. Comida en restaurante concertado en ruta. Después de comer traslado a OPORTO, la ciudad más importante del norte de Portugal y mundialmente conocida por la producción del vino que lleva su nombre. El casco histórico de esta hermosa ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, entre sus monumentos destacados se encuentra: la Catedral románico-gótica, Iglesia de San Francisco el Palacio de la Bolsa o la torre de la Iglesia dos Clérigos. Oporto tiene el encanto especial que le confieren sus puentes “estilo Eiffel” sobre el río Duero o su tranvía circulando por la Ribeira.

Al final de la tarde traslado al hotel. Reparto de habitaciones.

Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y a continuación salida hacia Espiunca para comenzar a recorrer los Passadiços del Paiva. Se encuentran en la margen izquierda del río Paiva, en el municipio de Arouca, distrito de Aveiro, Portugal. Son 8 kilometros que ofrecen un paseo “sin tocar” rodeado de belleza única de paisajes, un auténtico santuario natural a lo largo del descenso en aguas bravas, cristales de cuarzo y especies en peligro de extinción en Europa. La ruta se extiende desde las playas fluviales de Areinho y Espiunca. Un viaje a través de la biología, la geología y la arqueología que se mantendrá, por supuesto, en el corazón, el alma y en la mente de cualquier amante de la naturaleza.

Distancia: 8700M (lineal)

Duración: 2 h y 30 m

Nivel de Dificultad: Alto

Brechas: Acentuada

Comida en restaurante concertado. Por la tarde nos acercaremos a conocer AVEIRO conocida como la “Venecia portuguesa”,  por los numerosos canales que surcan la ciudad antigua. Disfrutaremos de los canales y sus “moliceiros” (embarcaciones típicas), la iglesia de la Misericordia y la Catedral. Al final de la tarde regresaremos al hotel en Penafiel. Alojamiento y cena.

Desayuno en el hotel. Después de cargar las maletas en el autocar, salida hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela. En el camino haremos una parada en la ciudad de Braga, una de las ciudades más bellas del país en la que destaca su Catedral, sus numerosas iglesias, sus termas romanas y el santuario del Bom Jesús desde d onde se pueden contemplar unas espléndidas vistas de la ciudad.

Después continuaremos hasta el aeropuerto para coger el vuelo de  vuelta a Tenerife.

Fin de los servicios.

GALERÍA
QUÉ INCLUYE
PRECIO

350€

Suplemento habitación individual / persona: 45€

MÁS INFORMACIÓN

    RESERVAS