INFORMACIÓN Y RESERVAS:

AGENTE: JONATHAN

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

IDA:  

Martes 28/05/2024

11:25h Tenerife Sur –> 16:30h Ginebra

VUELTA: 

Sábado 01/06/2024

12:30h Ginebra –> 15:55h Tenerife Sur

 

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida del AEROPUERTO DE TENERFE SUR en el vuelo indicado con destino GINEBRA. Recogida en el aeropuerto y traslado en autocar a Ginebra. Dispondremos de tiempo libre para conocer esta ciudad a orillas del Lago Leman, sede europea de la ONU y lugar de origen de la Cruz Roja. Ginebra es la ciudad más  internacional de Suiza, la más hospitalaria, y multicultural, así como una de las que más zonas verdes poseen. En la orilla izquierda del lago se halla el casco antiguo de la ciudad, en el que destacan: la catedral St-Pierre y la Place du Bourg-de-Four, la plaza más vieja de la ciudad, y las calles comerciales del centro con sus tiendas elegantes. Al final de la tarde, traslado al valle de Chamonix, llegada al hotel y reparto de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y, a continuación, saldremos a realizar una RUTA DE SENDERISMO que, dependiendo de la nieve acumulada y condiciones meteorológicas, podrá ser en una u otra zona del valle o de alturas intermedias. Comida libre. Tras la comida, tendremos la opción de subir en el teleférico de la “AIGUILLE DU MIDÍ”. Al final de la jornada regreso al hotel para la y el alojamiento.

 

OPCIONAL: TELEFÉRICO DE LA “AIGUILLE DU MIDÍ”

Desde el centro de Chamonix, el TELEFÉRICO DE LA “AIGUILLE DU MIDI”, permite al viajero ascender, en 20 minutos, hasta las puertas de la alta montaña, a nada menos que 3842 m de altitud. Desde la cima, la” Aiguille du Midi”, y sus terrazas, ofrecen una vista de 360° de los Alpes franceses, suizos e italianos. Gracias a un ascensor, podrá acceder a la terraza más elevada, a 3.842 m, y disfrutar de una vista impresionante del Mont-Blanc. El emplazamiento de la Aiguille du Midi es el punto de partida de muchas carreras de montaña, incluida, por supuesto, la ascensión al mítico Mont-Blanc por los tres Montes. Los buscadores de emociones apreciarán el «Pas dans le Vide»: una caja de cristal, acristalada por 5 lados, con más de mil metros de vacío bajo los pies.

Desayuno en el hotel y a continuación, salida para realizar RUTA DE SENDERISMO que, dependiendo de la nieve acumulada y condiciones meteorológicas, podrá ser en una u otra zona del valle o de alturas intermedias. Comida por cuenta del cliente. La tarde, la dedicaremos a conocer ANNECY, capital de Alta Saboya. Esta ciudad se desarrolla a orillas del lago de Annecy, en un marco paisajístico incomparable. El paseo por su zona vieja, con sus canales, preciosos puentecitos y las hermosas casas con fachadas de colores, es sumamente agradable. En pleno centro de la ciudad vieja, se encuentra el Palacio de la Isla (edificio del siglo XII utilizado como prisión y palacio de justicia), que actualmente alberga el Museo de Historia de Annecy. Cerca de éste, se encuentra la calle Santa Clara, repleta de bonitas casas con arcadas y, en lo alto de la ciudad se ubica el Castillo de Annecy, antigua residencia de los condes de Ginebra y de los duques de Genevois-Nemours, convertido hoy en museo de arqueología, la etnología, el arte, la historia y de los lagos alpinos. Para rematar la visita, nada mejor que un PASEO EN BARCO para conocer la mayor parte del Lago de Annecy, ubicado en el corazón de los Alpes. En cuanto a tamaño, ocupa el segundo puesto entre los lagos franceses, pero sus aguas están consideradas las más limpias del mundo. Gracias a los comentarios, durante el paseo, conoceremos su historia e identificaremos los principales puntos de interés del mismo. Es la manera ideal de contemplar la belleza de este lago, cuyo marco paisajístico puede ser considerado el más bello de los lagos galos. Al final de la tarde, vuelta al hotel para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia la estación de TREN CREMALLERA DE MONTENVERS que, en veinte minutos, nos llevará hasta Montenvers, un enclave situado a 1913 m de altitud, desde donde se contempla una panorámica grandiosa, con la “Mer de Glace”, los Drus y las Grandes Jorasses como telón de fondo. Desde allí, podemos bajar a la visita de la CUEVA DE HIELO que es un viaje al corazón del glaciar, en ella se describe la vida de los habitantes de la zona en el siglo XIX. Se puede acceder a ella por un sendero, a unos 20 minutos a pie, o en teleférico (580 escalones separan la llegada del teleférico de la entrada a la cueva). También podremos ver EL GLACIORIO. El yacimiento de Montenvers es un verdadero testigo de los cambios climáticos de nuestro siglo y merecía un espacio dedicado a la glaciología. El Mar de Hielo, su formación, su historia, su evolución futura, esto es lo que podrá descubrir visitando este lugar interactivo y educativo. Comida libre y a continuación realizaremos una ruta de senderismo que dependiendo de la nieve acumulada en las diferentes zonas podrá ser en una u otra zona del valle o de alturas intermedias. Por la tarde regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la salida hacia el AEROPUERTO DE GINEBRA para tomar el vuelo de vuelta a TENERIFE SUR. FIN DE NUESTRO SERVICIOS.

GALERÍA
QUÉ INCLUYE
PRECIO

1290€

Suplemento habitación individual / persona: 320€ (disponibles bajo petición)

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES.