IDA:  

Domingo  21/09/2020

8:05h Tenerife Norte –> 11:55h Oviedo

VUELTA: 

Viernes  28/09/2020

12:45h Oviedo –> 14:40h Tenerife Norte

ITINERARIO

Salida del aeropuerto de Tenerife Norte en vuelo indicado con destino a Asturias. Llegada al Asturias. Recogida en el aeropuerto de Asturias y traslado a CUDILLERO. Comida en restaurante concertado. Tiempo libre para disfrutar del pueblo costero y, al final de la tarde, nos trasladaremos al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.   

Desayuno en el hotel y salida hacia el municipio de Llanes en la zona oriental de Asturias para iniciar la etapa.  Comida en restaurante de la zona. Por la tarde nos podríamos acercar a Ribadesella Vuelta al hotel para la cena y alojamiento  

Desayuno en el hotel. Salida hacia el municipio de Ribadesella para comenzar desde allí la siguiente etapa  Comida en restaurante concertado. Por la tarde nos acercaremos a visitar Villaviciosa y Tazones. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia Sebrayu para iniciar la ruta que nos llevará a Gijón. Comida en restaurante concertado en Gijón. Por la tarde nos dedicaremos a conocer la ciudad de Gijón. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y después salida San Esteban de Pravia para iniciar la ruta que nos acercará hasta el Cabo Vidio. Comida en restaurante concertado. Por la tarde nos acercaremos a conocer Avilés.

Desayuno en el hotel y salida hacia la Playa de Barayo para iniciar allí la ruta que nos llevará hasta Navia. Comida en restaurante concertado. Por la tarde nos podremos acercar a Luarca para disfrutar de tiempo libre. Regreso al hotel para la cena y alojamiento

Desayuno en el hotel y acto seguido traslado al occidente de Asturias para continuar el camino desde el municipio de La Caridad hasta Figueras. Comida en restaurante concertado. Por la tarde nos acercaremos a conocer Castropol, hermosa localidad a orillas de la Ría del Eo. Traslado al hotel en Gijón para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y a continuación cargaremos las maletas en el autocar para salir hacia el aeropuerto de Asturias donde tomaremos el vuelo de regreso a Tenerife Norte. Fin de los servicios.

GALERÍA
QUÉ INCLUYE
PRECIO

700€

Suplemento habitación individual / persona: 175€

(BAJO PETICIÓN)

MÁS INFORMACIÓN

    RESERVAS