INFORMACIÓN Y RESERVAS:

AGENTE: JAVIER

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

IDA:  

Viernes 25/06/2021

08:50h Tenerife Norte –> 12:10h Málaga

VUELTA: 

Domingo 27/06/2021

19:20h Sevilla –> 20:35h Tenerife Norte

 

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida de TENERIFE en vuelo con destino a MÁLAGA. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Reparto de habitaciones y acomodación. Comida en el hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel y del ambiente de Puerto Marina Benalmádena, una de las mejores marinas del mundo, prueba de ello es que ha ganado en diversas ocasiones el premio a la ‘Mejor Marina del Mundo’. Con 1.100 amarres para embarcaciones de todas las nacionalidades y hasta 6 metros de largo, el Puerto de Benalmádena – ‘Puerto Marina’ es uno de los centros más activos de la Costa del Sol de día y de noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno y salida hacia el paso construido en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera. Recorreremos, acompañados del guía, el CAMINITO DEL REY. Esta pasarela peatonal, inaugurada por el rey Alfonso XIII, tiene más de 3 kilómetros de longitud y discurre adosada a la roca en el interior del cañón. En algunos puntos sólo tiene 10 m. de anchura y cuelga hasta 105 metros de altura sobre el río Guadalhorce. Comida en restaurante concertado. Después regreso al hotel para poder disfrutar de las instalaciones y del ambiente de la localidad malagueña en la que nos alojamos. Cena y alojamiento en el hotel.

Después del desayuo en el hotel saldremos hacia SEVILLA. Acompañados del guía local, disfrutaremos de esta ciudad que es fruto de los numerosos pueblos que pasaron por ella dejando su huella y poseedora del casco antiguo más extenso del país. Sevilla tiene el río Guadalquivir como eje central y su patrimonio monumental, y artístico, se sucede a lo largo de sus dos orillas. Destaca tanto su arquitectura civil (palacios, hospitales o universidad), como religiosa. Es una de las ciudades que poseen mayor un número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y numerosos puentes y por supuesto, La Giralda y la Torre del Oro, los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Comida libre por cuenta del cliente. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a TENERIFE. Fin de nuestros servicios.

QUÉ INCLUYE
COLABORA

PASOS. Pateadores Solidarios El Sauzal (Tenerife).

PRECIO

380€

Suplemento habitación individual / persona: 66€ (disponibles bajo petición)

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES.