INFORMACIÓN Y RESERVAS:

AGENTE: JAVIER

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

IDA:  

Sábado 28/05/2022

07:20h Tenerife Norte –> 11:25h Zaragoza

 

VUELTA: 

Lunes 30/05/2022

20:00h Barcelona –> 22:30h Tenerife Norte

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida de TENERIFE a la hora indicada dirección ZARAGOZA. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel para la comida y acomodación. A continuación, traslado al cercano PARQUE NATURAL DEL MONASTERIO DE PIEDRA, situado en el término municipal de Nuévalos, escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico. La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando lagos, grutas y cascadas. En él se encuentran hermosos parajes como el Lago del Espejo, por la Peña del Diablo o la impresionante cascada de 50 m. de altura Cola de Caballo que oculta una espectacular gruta natural, la Gruta Iris; la cascada Trinidad, Los Chorreaderos, Baño de Diana, cascada Caprichosa, cascada Iris, Lago de los Patos, el Vergel… El Parque acoge densos bosques de ribera, donde se encuentran muchas
especies de animales y plantas en un espacio relativamente reducido y gran variedad de árboles gigantescos. Un paraje inigualable donde se encuentra el monasterio cisterciense del siglo XII. Tras la comida nos dedicaremos a recorrer este hermoso paraje. Traslado al hotel para el reparto de habitaciones y acomodación. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y salida hacia SORIA. Allí dedicaremos la mañana a conocer la ribera del río Duero a su paso por Soria. Realizaremos un recorrido sencillo y agradable, utilizando en ocasiones las pasarelas que. ancladas en las pareces rocosa, discurren sobre el río. Disfrutaremos de la flora y fauna de la ribera y también de las diferentes ermitas y construcciones a nuestro paso como: la ermita de San Saturio o la de Nuestra Señora del Mirón o Monasterio de San Polo. Comida en restaurante concertado. 


Distancia: 6,4 km
Desnivel positivo: 46 m
Dificultad técnica: Fácil
Tipo de ruta: Circular


Por la tarde realizaremos una visita guiada para conocer la ciudad de SORIA, cuyo magnífico patrimonio ha sido preservado durante siglos, a orillas del río Duero. Recorremos sus calles acompañados por un guía oficial. Destacan edificios señoriales como la iglesia de San Juan de Rabanera, uno de los mejores ejemplos del románico castellano, al igual que la cercana iglesia de Santo Domingo. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y tras el mismo, nos pondremos rumbo a ZARAGOZA. La antigua Salduie, la magnífica Sarakosta de los musulmanes, fue convirtiéndose con los siglos en la gran metrópoli que hoy en día es. Visitaremos la plaza de las catedrales, el corazón de la ciudad, y disfrutaremos de: la bella lonja, el Ayuntamiento y la magnífica Basílica del Pilar donde destaca la santa capilla con la Virgen sobre su pilar. Todo esto junto al palacio de la alfajería y sus museos hacen de Zaragoza una ciudad imprescindible. Tras la visita a Zaragoza nos trasladaremos al aeropuerto de BARCELONA. En el camino haremos una parada en ruta para la comida. Tras el almuerzo, seguiremos viaje hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a TENERIFE. Fin de nuestros servicios.

QUÉ INCLUYE
COLABORA

PASOS. Pateadores solidarios El Sauzal.

PRECIO

430€

Suplemento habitación individual / persona: 80€ (disponibles bajo petición)

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.