INFORMACIÓN Y RESERVAS

AGENTE: JAVIER

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

IDA:  

Miércoles 16/11/2022

07:00h Tenerife Norte –> 11:20h Barcelona

VUELTA: 

Domingo 20/11/2022

16:30h Valencia –> 18:25h Tenerife Norte

 

ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida del AEROPUERTO DE TENERIFE NORTE rumbo a Barcelona. Traslado a Valencia. Comida en ruta en restaurante concertado. Por la tarde visitaremos VALENCIA y, de la mano de nuestro GUÍA LOCAL, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y un agradable paseo a pie en el que iremos conociendo algunos de los rincones más pintorescos de la ciudad y sus principales monumentos como: la Catedral (con su excepcional cimborrio, obra maestra del arte gótico del siglo XIV), la Torre de Miguelete; la Lonja de la Seda (relevante obra gótica de carácter civil) o la Torre de Serranos. Traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, complejo arquitectónico diseñado por premiado arquitecto Santiago Calatrava. Dentro del complejo se encuentra el MUSEO DE LES CIÉNCIES, que es al que dedicaremos la tarde de hoy. Tendremos tiempo para visitar el sus exposiciones interactivas y animaciones científicas. Este museo nos acercara a las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia. Comida en restaurante concertado. Por la tarde conoceremos el OCEANOGRÀFIC, el acuario oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y representación de los principales ecosistemas marinos del planeta. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. A continuación, nos acercaremos a conocer DÉNIA. Esta hermosa localidad se ubica a los pies del Montgó, en una bahía o puerto natural, y está coronada por el majestuoso Castillo (antigua Alcazaba). Las calles que bajan del Castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar entre sus barrios más antiguos se encuentras el de les Roques o el de Baix la Mar. Denia también sobresale por la belleza de sus playas. Comida en Restaurante concertado. 

Por la tarde visitaremos ALTEA, población que se asienta sobre un cerro cuya máxima altura corresponde al campanario y a la amplia bóveda rematada por singulares cúpulas de tejas azules y blancas de la iglesia parroquial, dedicada a la Virgen del Consuelo. Su playa, paseo marítimo y puerto son, sin lugar a duda otros de sus atractivos. Al final de la tarde, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. A continuación, nos dirigiremos a Relleu, para realizar la RUTA DE LAS PASARELAS DEL PANTANO DE RELLEU, una ruta bautizada como el nuevo “Caminito del Rey” valenciano.  Esta ruta, situada por encima del río Amadorio o río de la Vila presenta unas vistas únicas. Su gran atractivo es la reciente colocación de una pasarela colgante de madera con 200 metros de recorrido y unos 60 metros de altura. El inicio de la expedición arranca en el llamado ‘Camí de les Ripalmes del Fasamais’ y se hace en dirección a uno de los pantanos más antiguos de España. Por el transcurso, se atraviesan antiguas balsas de riego, azudes o acequias. Además, se puede contemplar el paisaje lleno de olivos, almendros y algarrobos. Al final del recorrido, tras superar las pasarelas, nos espera un mirador con suelo de cristal para sentir de verdad la sensación de vértigo. Comida en restaurante concertado. 

Después visitaremos XÀTIVA, hermosa ciudad declarada conjunto Histórico Artístico. Podremos recorrer sus calles disfrutando de su rico patrimonio como: la Colegiata o El Hospital Real, que conserva su fachada renacentista original intacta, el Ayuntamiento, la plaza del Mercado, el Gran teatro de Xàtiva o fuentes, como la de los 25 caños. La mayor joya arquitectónica de Xátiva es su CASTILLO (entrada incluida), doble fortaleza (Castell Menor y el Castell Major) situada en la sierra del Castell dominando la ciudad y el terreno circundante, declarado Bien de Interés Cultural. Si bien se asienta sobre restos iberos y romanos, las sucesivas culturas lo fueron ampliando y fortificando. Tuvo protagonismo durante las campañas de Aníbal, en el período de Al-Ándalus, en tiempos del Reino de Valencia y también sirvió de presidio de ilustres condenados. Traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dispondremos de toda la mañana para recorrer a nuestro aire VALENCIA, pasear por sus calles, visitar algún museo o aprovechar para realizar las últimas compras. Almuerzo en Restaurante concertado. Traslado al AEROPUERTO DE VALENCIA para tomar el vuelo que nos llevará a nuestro lugar de origen. Llegada a TENERFE NORTE y fin de nuestros servicios.

COLABORA

PASOS.

Pateadores Solidarios El Sauzal. 

GALERÍA
QUÉ INCLUYE
IMÁGENES
PRECIO

625€

Suplemento habitación individual / persona: 140€ (disponibles bajo petición)

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp