MARRUECOS. CARNAVAL 2026
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
COMPARTIR
IDA:
Domingo 15/02/2026
12:50h Gran Canaria –> 14:25h Marrakech
VUELTA:
Domingo 22/02/2026
10:35h Marrakech –> 12:10h Gran Canaria
ITINERARIO
Haz click en cada día para ver la planificación.
Llegamos al aeropuerto de Marrakech a las 14:25 (hora local), donde seremos trasladados al alojamiento de la primera noche, el hotel Al-Andalus, o uno de categoría similar. Se tendrá una primera toma de contacto con la ciudad en una
visita guiada por la ciudad tras el almuerzo.
Recogida en el hotel y salida con el guía en autobús dirección Sur. Cruzaremos las montañas del alto Atlas por el puerto de Tizi N’Tichka, a 2.600m de altitud, con destino en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una hermosa medina medieval amurallada que sirvió como fortificación militar y, recientemente, como estudio de cine de grandes superproducciones de Hollywood como Gladiator. Allí almorzaremos y a continuación nos ponemos en marcha a Ouarzazate, donde pasaremos la noche en el hotel Les Jardins de Ouarzazate, o de similar categoría.
Desayunamos en el hotel. Salimos en autobús hacia el hermoso valle del Draa, donde fluye el río más largo de Marruecos y se extienden más de 150 km de palmeras en línea. Llegamos a la ciudad de Rissani, antigua localidad de gran importancia comercial cercana a las dunas de Erg Chebbi, hacia las que nos dirigiremos en todoterrenos 4×4. Finalmente atravesaremos el desierto por la tarde a lomos de camellos –o todoterrenos para quien lo prefiera– hasta el campamento de jaimas Milky Way Desert Camp, en pleno desierto, donde pasaremos la noche bajo las estrellas.
Amanecemos en el campamento y desayunamos ahí, antes de emprender el camino hacia la aldea de Khamlia, donde visitaremos a la cofradía musulmana de los Gnawa y conoceremos su música, sus usos y costumbres, y, más tarde, nos desplazaremos en 4×4 por el desierto para encontrarnos con familias nómadas de las que aprenderemos su forma de vida. Regresaremos a la ciudad histórica de Rissani, lugar de encuentro de las rutas de caravana provenientes del Sahel, y donde yacen los restos de Moulay Alí Cherif, ancestro del fundador de la dinastía alauita, Sharif ibn Alí, y visitaremos su concurrido zoco, repleto de especias, verduras y ropajes. Terminamos regresando al hotel Nomad Palace, en el desierto del Merzouga, o uno de similar categoría.
Después del desayuno en el campamento, nos dirigiremos a las espectaculares Gargantas de Todra y a las Gargantas del Dadès. Se trata de dos impresionantes cañones formados por kilómetros de inmensas paredes de roca escarpadas que alcanzan los 300 metros de altitud, con tramos que apenas alcanzan los 20 metros de anchura. Nos alojaremos esa noche en el hotel Panorama
Dades, o uno de similar categoría.
Desayunaremos y seguiremos el trayecto en paralelo por el Valle de las Rosas, a los pies del Alto Atlas y en la confluencia con la Garganta del Dadès, hasta llegar al pueblo de Kelaa M’Gouna. Emprenderemos el camino de vuelta a Marrakech, pasando por Ouarzazate. Almorzaremos en el puerto de montaña de Tizi N’Tichka, y llegaremos por la tarde a Marrakech, donde pasaremos la noche en el hotel hotel Al-Andalus, o uno de categoría similar.
Desayunamos en el hotel y comenzaremos la visita guiada de la ciudad, empezando por los jardines de la Menara y su estanque, continuando por las Tumbas Saadianas, donde se encuentran los restos mortales de los fundadores de la ciudad imperial; el Palacio de la Bahía, residencia del antiguo visir; la Koutoubia, espléndido minarete, y terminaremos en la inenarrable Plaza de Djemaa el Fna, un grandioso zoco durante la mañana, y un mágico espectáculo para los sentidos por la noche. Nuevamente nos alojamos en el hotel Al-Andalus, o uno de categoría similar.
Desayunamos en el hotel y nos trasladamos al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de vuelta, que sale a las 10:35 de la mañana. Fin de nuestros servicios y un sincero “hasta pronto”.
GALERÍA
QUÉ INCLUYE
✅ EL PRECIO INCLUYE
✈️ Billetes de avión, ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Gran
Canaria, con la compañía aérea Ryanair.
🎒 Tarifa regular de vuelo Ryanair: bolso de mano (40 x 30 x 20cm)
y maleta de 10 kg.
🍽️ Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
🗺️ Excursiones.
🕌 Visita guiada de Marrakech
🚌 Traslados en autobús con AC.
🚙 Traslados en vehículos 4×4 para las visitas de los desiertos.
🛡️ Seguro de viaje.
🧑✈️ Conductor guía de habla hispana.
❌ EL PRECIO NO INCLUYE
🍷 No incluye ninguna bebida alcohólica.
🎟️ Visitas a puntos de interés en Marrakech que requieran el pago
de una entrada.
¿QUÉ DEBERÍA LLEVAR?
– Ropa cómoda y de abrigo.
– Calzado cómodo.
– Bolsa de aseo.
– Toalla de baño (para quien desee bañarse en las piscinas de los hoteles).
¿QUÉ ES FUNDAMENTAL QUE LLEVE CONMIGO?
– Pasaporte EN VIGOR.
– La moneda oficial del país es el Dírham marroquí (MAD). Se llevará a los viajeros a una oficina de cambio en la que poder obtener la divisa local.
PRECIO
1250€
Suplemento habitación individual:25€/noche (disponibles bajo petición)
Política de cancelación:
Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.
Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:
-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje
Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).
NOTA IMPORTANTE
CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES.
PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.

















