INFORMACIÓN Y RESERVAS:

AGENTE: JONATHAN

Haz click en el ícono para chatear conmigo.

IDA:  

Martes 12/04/2022

08:45h Tenerife Norte –> 12:10h Sevilla

 

VUELTA: 

Sábado 16/04/2022

18:30h Sevilla –> 19:45h Tenerife Norte

 
ITINERARIO

Haz click en cada día para ver la planificación.

Salida del aeropuerto Tenerife y llegada al AEROPUERTO DE SEVILLA. Recogida en el aeropuerto y traslado a LAGOS. Comida
restaurante concertado. Por la tarde podremos disfrutar de LAGOS, ciudad que ha sabido conservar su encanto, de marcado carácter marinero y que puede presumir de una larga historia de navegación. Visita obligada son sus playas, muy pintorescas, y, al atardecer, disfrutar de su animada vida nocturna y excelentes servicios turísticos. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada en TAVIRA, para conocer a fondo el que sin ninguna duda es uno de los pueblos más bonitos del Algarve, con sus calles empedradas con edificios de fachadas encaladas y chimeneas con arabescos. Destaca, en su casco histórico, la Iglesia de Santa Maria do Castelo, que sabe mezclar con elegancia diferentes estilos arquitectónicos, o el Castelo de Tavira, situado en la parte más alta del pueblo y con inmejorables vistas.
Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde, conoceremos los encantos de FARO, con su bello casco histórico de calles empedradas y rodeado de murallas que protegen sus edificios más emblemáticos, como la catedral gótica y el palacio episcopal; pero Faro, también posee un centro urbano moderno, con calles comerciales y multitud de establecimientos donde tomarse un descanso. Conoceremos esta bella ciudad a fondo gracias a la visita guiada que realizaremos. A última hora de la tarde traslado al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Esta mañana la dedicaremos a realizar la RUTA DE LOS SIETE VALLES COLGANTES, elegido recientemente como el Mejor Destino de Senderismo en Europa. La ruta parte de Praia da Marinha y, tras aproximadamente 12 km de recorrido, termina en Praia de Vale Centeanes. En el trayecto, recorreremos los acantilados, donde la acción conjunta del mar, y los riachuelos de agua dulce, crea y redefine, constantemente, la costa del Algarve, modelando multitud de formaciones naturales como: arcos, cuevas, y cornisas. Regreso al hotel para la comida.

Por la tarde visitaremos la población de CARVOEIRO, donde todavía se respira la tranquilidad de los auténticos pueblos marineros, caracterizada por casitas blancas, salpicadas de colores alegres, y su playa de arena dorada enmarcada por unos acantilados de película. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a conocer la costa del Algarve desde el mar, en un BARCO que nos que nos permitirá el AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS, tanto ballenas (de las que se pueden llegar a ver dos especies diferentes), como de delfines, que nos sorprenderán con sus juegos y acrobacias, mientras disfrutamos de las increíbles formaciones rocosas, cuevas y playas de la costa del Algarve. Entre las cuevas más conocidas de la costa se encuentra la de Benagil. Regreso al hotel para la comida Por la tarde visitaremos SILVES, antigua capital del Algarve e importante centro militar gracias  su imponente castillo de ladrillo rojo, desde el que los árabes defendían y controlaban toda la región. Silves fue también un enclave comercial de primer orden, puesto que desde su puerto fluvial zarpaban barcos que comerciaban con todo el norte de África. Hoy día, es una ciudad de ambiente tranquilo y auténticamente portugués, que aún conserva emblemáticos monumentos como: el CASTELO DE SILVES, unas potentes murallas árabes con puertas monumentales, o la catedral gótica, que ocupa el lugar de la antigua mezquita. A última hora de la tarde, nos acercaremos hasta el CABO DE SAN VICENTE, en la esquina suroccidental de la Europa continental, para disfrutar de una de las puestas de sol más bellas que pueden verse. A medida que el sol desciende lentamente hacia el mar, el cielo va cambiando de tonalidades, ofreciendo un espectáculo casi mágico para nuestros ojos. Regreso al hotel. Cena libre por cuenta del cliente en Lagos. 

Desayuno en el hotel. Traslado a Sanlúcar de Guadiana para realizar un salto en la única TIROLINA (ACTIVIDAD OPCIONAL) transfronteriza del mundo de 720 m. de longitud que une España y Portugal, mientras sobrevuelas el río Guadiana a una velocidad comprendida entre 70 y 80 km/h. Almuerzo restaurante concertado en ruta. Traslado al AEROPUERTO DE SEVILLA. Regreso al lugar de origen. Fin de nuestros servicios.

QUÉ INCLUYE
PRECIO

635€

Suplemento habitación individual / persona: 100€ (disponibles bajo petición)

 

Política de cancelación:

Las reservas se efectúan a la contratación del viaje con un importe que dependerá de la cuantía del viaje, siendo el mínimo de 100 euros por persona, y no son reembolsables, a no ser que dispongan de seguro de cancelación y cumplan las condiciones del mismo. En caso de requerir seguro de cancelación, el importe del mismo, deberá ser abonado a la vez que la reserva, los precios, supuestos aplicables y condiciones del seguro de cancelación están descritos en nuestro Anexo sobre la Política de Cancelación.

Los gastos de cancelación, en caso de no tener contratado el seguro o no cumplir los requisitos del mismo, son los siguientes:

-Entre 60 y 31 días antes de la salida serán del 30% del importe total del viaje
-Entre 30 y 16 días antes de la salida del viaje serán del 50% del importe total del viaje
-Entre 15 y 8 días antes de la salida serán del 75% del importe total del viaje
-Los 7 días anteriores a la salida serán del 100% del importe total del viaje

Se permite un cambio de nombre gratuito en las plazas contratadas hasta 10 días antes de la salida, de 9 hasta 3 días antes se deberá abonar el suplemento que imponga la compañía aérea (en el caso de los viajes que incluyan vuelos).

NOTA IMPORTANTE 

CESETUR VIAJES S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN: ITINERARIOS, VUELOS, HOTELES Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS VIAJES PROGRAMADOS, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS: METEOROLÓGICAS, LOGÍSTICAS O DE FUERZA MAYOR, ASÍ COMO A MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SUS PROVEEDORES. 

PRECIOS VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN ISLAS CANARIAS. EN CASO DE NO SER RESIDENTE DEBERÁ ABONAR EL SUPLEMENTO ASOCIADO A LOS VUELOS INDICADOS.